Chateemos

2024 EL AÑO DE MI RELACIÓN CON DIOS

Pero yo estaré cerca de ti, que es lo que más me gusta. Tú eres mi Dios y mi dueño,
en ti encuentro protección; ¡por eso quiero contar todo lo que has hecho!

Salmo 73:28



La Presencia de Dios en mi Diario Vivir

Pastora Yuly Adriana Naranjo

♪♫♬Me despierto con un motivo, caminar junto a ti, he decidido vivir mi vida contigo.... VIDA TU ME DAS♪♫♬

Haz del Señor tu pastor
Salmos 23:1-6

[1]El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito. [2]En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos. [3]Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre. [4]Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan. [5]Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones. [6]Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor viviré por siempre.

Nada se puede disfrutar separados de Dios. Únete más a Él.
Eclesiastés 2:24-26

[24]Entonces llegué a la conclusión de que no hay nada mejor que disfrutar de la comida y la bebida, y encontrar satisfacción en el trabajo. Luego me di cuenta de que esos placeres provienen de la mano de Dios. [25]Pues, ¿quién puede comer o disfrutar de algo separado de él? [26]Dios da sabiduría, conocimiento y alegría a quienes son de su agrado; pero si un pecador se enriquece, Dios le quita las riquezas y se las da a quienes lo agradan. Eso tampoco tiene sentido, es como perseguir el viento.

No te dejes engañar por la corriente de este mundo.
1 Corintios 15:32-33

[32]¿Y qué valor hubo en luchar contra las fieras salvajes —esa gente de Éfeso— si no habrá resurrección de los muertos? Y si no hay resurrección, «¡comamos y bebamos, que mañana moriremos!». [33]No se dejen engañar por los que dicen semejantes cosas, porque «las malas compañías corrompen el buen carácter».


Conclusión:
Salmos 73:25-26,28

[25]¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Te deseo más que cualquier cosa en la tierra. [26]Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón; él es mío para siempre. [28]En cuanto a mí, ¡qué bueno es estar cerca de Dios! Hice al Señor Soberano mi refugio, y a todos les contaré las maravillas que haces.

2024 EL AÑO DE MI RELACIÓN CON DIOS

Leer

¿Como debe ser Mi Relacíon con Dios?

ver

Relación es Revolución

Ver